Jose María Heredia 2910, Prados de Providencia, CP 44670, Guadalajara, Jal.
(+52) 33 31 49 59 61

El amor es fiel

FIEL

Hay que luchar constantemente por un amor cada vez más “fiel”. Fiel a mi palabra, fiel a mis promesas, fiel a mis propósitos, fiel a mi consciencia, a mi familia, a mis amigos, a mi Dios, a mí mismo, fiel a mi pareja.


La fidelidad se aprende a lo largo de la vida, es un signo de madurez. En el noviazgo la fidelidad significa exclusividad, no darle a nada ni a nadie el lugar que le pertenece a mi pareja. Mi pareja no debería tener que competir con todas las otras opciones que existen en el mundo. Enfoco mi atención en una sola persona, mientras todos los demás pasan a un segundo plano, y así será más fácil conocernos a fondo y ver si somos buenos el uno para el otro para construir un futuro juntos.

La fidelidad en el matrimonio significa exclusividad y permanencia. Yo te pertenezco, soy tuyo, totalmente tuyo, siempre tuyo, totalmente tuyo. Te regalo mi persona de forma ‘irrevocable’. No hay vuelta para atrás. Te doy tu lugar en mi vida y en mi corazón, y no permito que nada ni nadie tome ese lugar. Cuido mi corazón (no dejo que nada ni nadie lo divida o que te quite tu lugar; no me proyecto con otras personas imaginando cómo sería mi vida si cambiara de pareja), cuido mi imaginación y mirada (no me imagino sexualmente involucrado con otras personas, reduciéndolas al nivel de un objeto de placer sexual).

X