Jose María Heredia 2910, Prados de Providencia, CP 44670, Guadalajara, Jal.
(+52) 33 31 49 59 61

Amar al Máximo es una organización que busca transmitir una visión positiva
y hermosa de la sexualidad basada en la visión personalista de
San Juan Pablo II y dar medios para vivirla.

Fernanda Gómez es Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad Anáhuac de México, Maestra en Dirección y Administración de Capital Humano por la Universidad Panamericana de Guadalajara. Tienes estudios en Teología del Cuerpo en el Theology of the Body Institute en Filadelfia (USA).

Actualmente es Instructora del método de planificación familiar natural “Creighton Model Fertility Care” y ofrece orientación en el campo del amor y la sexualidad a jóvenes.

 

Evan Lemoine es Licenciado en Bellas Artes por Louisiana State University (USA) con especialidad en Psicología, Maestro en Humanidades por la Universidad Anáhuac de México y Maestro en Ciencias de la Familia por el Instituto Juan Pablo II. Es graduado del Theology of the Body Institute de Philadelphia (USA) donde se ha especializado en la Teología del Cuerpo, Amor y Responsabilidad, Filosofía y Pensamiento de Juan Pablo II.

Es co-fundador del Instituto Amar al Máximo y es conferencista internacional reconocido sobre la Teología del Cuerpo, sexualidad, noviazgo y matrimonio.

Evan Lemoine is a proud member of the elite Catholic Speakers Organization, CMG Booking.

0
Jóvenes
0
Conferencias
0
Adultos
0
Países

Internacional

Amar al máximo ha abierto nuevos horizontes en el amor, teniendo presencia en casi todos los países de habla hispana, buscando tocar muchos corazones.