Jose María Heredia 2910, Prados de Providencia, CP 44670, Guadalajara, Jal.
(+52) 33 31 49 59 61

CREIGHTON MODEL FertilityCareTM System

Los ciclos de fertilidad y menstruación de la mujer eran un misterio hace unos años. Muchas mujeres aún no saben cómo funcionan sus ciclos de fertilidad e infertilidad y cada mujer tiene el derecho de saberlo y así entender el funcionamiento de su cuerpo.

Después de muchos años de investigación y estudio, el Dr. Thomas Hilgers y un equipo médico y educativo en Pope Paul VI Institute descubrieron los misterios de los ciclos de la mujer y nuevas tecnologías para la procreación y desarrollaron el CREIGHTON MODEL FertilityCareTM System y ahora la mujer puede conocer su ciclo y usar esta información para mantener su salud, al mismo tiempo que las parejas pueden utilizar este conocimiento para su planificación familiar, pues es un sistema sólido, estandarizado, eficaz y confiable tanto para lograr un embarazo, como para evitarlo.

El sistema de enseñanza del CREIGHTON MODEL FertilityCare comienza con una sesión introductoria, dónde se explica lo básico del sistema para conocerlo y comenzar a utilizarlo. Si se toma la decisión de adoptar el método como medio para lograr o evitar un embarazo o simplemente como medio para monitorear o cuidar la propia salud ginecológica, se les dará el servicio de lo que llamamos “follow-­‐ups”, es decir, sesiones de seguimiento.

SESIÓN INTRODUCTORIA

En esta sesión te presentaremos una introducción al CREIGHTON MODEL FertilityCareTM System, una tecnología educativa de NaProTECHNOLOGYTM (Tecnologías para la Procreación Natural).
• Es a lo largo de esta sesión cuando cada asistente decidirá si quiere utilizar este sistema.

• Quienes decidan hacerlo pueden registrarse para su primer Follow Up (sesión de seguimiento), recibiendo con ello:

o Introductory Booklet (cuaderno introductorio)
o Set de charting (gráfica) y estampillas básicas, suficientes para aproximadamente seis meses de grafiqueo.

• Es ampliamente recomendado que se comience a graficar al día siguiente de la Sesión Introductoria.

INFORMACIÓN DE LOS FOLLOW-­‐UPS (SESIONES DE SEGUIMIENTO)

Este sistema se aprende únicamente a través de las Sesiones de Seguimiento.
• Cada mujer o pareja hace una cita para su primera Sesión de Seguimiento a las dos semanas de su Sesión Introductoria. Las primeras sesiones tienen una duración aproximada de hora y media, posteriormente una hora.
• Las Sesiones de Seguimiento son desarrolladas en un ambiente de privacidad y confianza, se recomienda evitar traer niños, para evitar distracciones o retrasos durante la Sesión.
• Las primeras cinco (5) Sesiones de Seguimiento tendrán lugar durante los primeros tres (3) meses para facilitar el aprendizaje de cada usuario.

Puede adquirir libros, audios y una variedad de materiales relacionados con su salud

ginecológica y fertilidad en www.popepaulvi.com