Jose María Heredia 2910, Prados de Providencia, CP 44670, Guadalajara, Jal.
(+52) 33 31 49 59 61

HISTORIA

La Teología del Cuerpo es la visión personalista de San Juan Pablo II sobre lo que significa ser varón y mujer, y el sentido de nuestras vidas, nuestra sexualidad y nuestro llamado a la comunión de amor. Esta visión positiva y hermosa de la sexualidad humana está revolucionando las vidas de muchos jóvenes, adultos, matrimonios y célibes. Al ver cómo la Teología del Cuerpo ha transformado y dado sentido a la vida de tantas personas y viendo la escasez de formación y recursos disponibles en español, Amar al Máximo busca responder a la necesidad de difundir este tesoro de manera accesible al mundo de habla hispana. Actualmente lo hace principalmente en los diferentes estados de la República Mexicana.

MISIÓN

Transmitir la Teología del Cuerpo a jóvenes, matrimonios y célibes de habla hispana al rededor del mundo a través de conferencias, cursos, talleres y materiales de seguimiento.

Buscamos que las personas encuentren y vivan la razón de su ser varón o mujer, el sentido de su sexualidad, y su llamado a la comunión de amor.

VISIÓN

Ampliar nuestra cartelera de conferencistas y profesores.
Extender nuestra zona de acción a la comunidad hispana de Estados Unidos y Sudamérica.
Ofrecer programas de certificación para jóvenes y adultos.

VALORES

PERSONA – Vemos siempre al otro como persona, nunca como instrumento.
EFICACIA – Transmitimos el mansaje según la realidad y necesidad de cada persona.
CALIDAD – Información relevante y actualizada y formalidad en el servicio.
FIDELIDAD – a la verdad siguiendo las pautas del Magisterio de la Iglesia.

X